PLG_KUNENADISCUSS_DEPENDENCY_FAIL

“EL GOBIERNO ESCOLAR es un proyecto  Necesario para equilibrar el orden cotidiano del estudiantado pues lo convierte, en un agente activo y crítico forjador de costumbres ciudadanas  y  democráticas, además de darle la oportunidad que opine en su proceso de desarrollo estudiantil.” (Centro don Bosco)

La Institución en cabeza del área de Ciencias Sociales durante el mes de febrero realizó la inscripción de los candidatos a Personero estudiantil, postulándose como candidatos Jonathan Ricardo Espinosa y  Oscar Leonardo Avendaño; ellos realizaron su campaña en bachillerato y primaría y el día de 04 de marzo se desarrolló la jornada de votación quedando como Personero El estudiante Oscar Avendaño; esta actividad se caracterizó por su orden y participación de todos los estudiantes del establecimiento desde preescolar hasta grado once, arrojando como resultados:

1.       Jonathan Ricardo Espinosa Caro

523

409

932

El área agradece a los compañeros, directivos y estudiantes su colaboración para que el desarrollo de la jornada se llevara a feliz término.

MARIA TERESA PATIÑO ZEA.