鈥淓L GOBIERNO ESCOLAR es un proyecto聽 Necesario para equilibrar el orden cotidiano del estudiantado pues lo convierte, en un agente activo y cr铆tico forjador de costumbres ciudadanas聽 y聽 democr谩ticas, adem谩s de darle la oportunidad que opine en su proceso de desarrollo estudiantil.鈥 (Centro don Bosco)

La Instituci贸n en cabeza del 谩rea de Ciencias Sociales durante el mes de febrero realiz贸 la inscripci贸n de los candidatos a Personero estudiantil, postul谩ndose como candidatos Jonathan Ricardo Espinosa y 聽Oscar Leonardo Avenda帽o; ellos realizaron su campa帽a en bachillerato y primar铆a y el d铆a de 04 de marzo se desarroll贸 la jornada de votaci贸n quedando como Personero El estudiante Oscar Avenda帽o; esta actividad se caracteriz贸 por su orden y participaci贸n de todos los聽estudiantes del establecimiento desde preescolar hasta grado once, arrojando como resultados:

1.聽聽聽聽聽聽聽Jonathan Ricardo Espinosa Caro

523

409

932

El 谩rea agradece a los compa帽eros, directivos y estudiantes su colaboraci贸n para que el desarrollo de la jornada se llevara a feliz t茅rmino.

MARIA TERESA PATI脩O ZEA.