PLG_KUNENADISCUSS_DEPENDENCY_FAIL

聽聽Equipo de JUDO

En el transcurso de este a帽o la instituci贸n ha ofrecido a los estudiantes la oportunidad de participar en las diferentes disciplinas deportivas con la ayuda del IRDET quien envi贸 a tres entrenadores uno en baloncesto, otro en Futbol de Sal贸n y en judo, ellos son respectivamente JOSE LUIS CORONADO, SANDHIRA WRITH Y ANDRES RESTREPO adem谩s de trabajar tambi茅n el profesor JOSE SOLANO en atletismo. 聽De igual manera tuvimos la colaboraci贸n de los practicantes de Educaci贸n F铆sica con el equipo de f煤tbol. Otros entrenan por su cuenta como lo es en nataci贸n, taekwondo y patinaje.

Premiaci贸n Atletismo Lanzamiento de Martillo, donde obtuvimos medalla de Plata

A la fase municipal participaron 92 estudiantes en estos deportes, pasando a la fina departamental 13 de ellos en los deportes de judo, atletismo, taekwondo, nataci贸n y patinaje, obteniendo un total de tres medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce.

Destacamos la entrega, dedicaci贸n y sentido de pertenencia de nuestros estudiantes deportistas que participaron llevando con honor las insignias de nuestra gran Instituci贸n.

Combate de Judo

Nataci贸n medalla de Plata

Atleta participante en Salto Largo, futuro remplazo de Katherine Ibarg眉en

Felicitaciones

A todos los alumnos que participaron en las diferentes fases de los XLII Juegos Sup茅rate Inercolegiados, record谩ndoles que el deporte es SALUD Y VIDA.

Lida Fabiola Bott铆a S谩chica