PRIMER FESTIVAL VIAL GIMNASIO GRAN COLOMBIANO

El pasado 4 de agosto del presente a√Īo ¬†se realiz√≥ en las instalaciones del colegio el ‚ÄúPrimer Festival Vial‚ÄĚ; actividad coordinada dentro del PROYECTO DE EDUCACI√ďN¬†¬† ¬†VIAL, se ejecut√≥ con el apoyo de funcionarios de la Secretar√≠a de Tr√°nsito y Transporte de Tunja, en cabeza del ingeniero NELSON FAB√ćAN RANGEL CRISP√ćN.

¬†Previamente los estudiantes de preescolar y b√°sica primaria¬† ¬†con la ayuda de los padres de familia elaboraron de forma creativa diferentes veh√≠culos y se√Īales de tr√°nsito con material de reciclaje para la realizaci√≥n de esta actividad.

Los  estudiantes de bachillerato  participaron con la elaboración del croquis vial en el patio central del colegio.

Todos los estudiantes de los grados de transici√≥n a¬†¬† quinto de primaria realizaron el recorrido vial, identificando la direccionalidad, movilidad adecuada en las v√≠as y el uso de las se√Īales de tr√°nsito, las cebras y los sem√°foros.

Se  agradece la colaboración de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Tunja,   la participación de   padres de familia en la elaboración   de los vehículos a los estudiantes y docentes de  preescolar y básica primaria.

Gestión de:

Amanda Guío y Liliana Moreno Bernal.

RECORRIDO Y MOVILIDAD VIAL

ORGANIZACI√ďN VIAL